Somos una comunidad de fe apasionada por Jesucristo, un grupo de creyentes que han sido transformados por el amor y la gracia de Dios. Hijos de Dios nace de ese profundo deseo de compartir ese amor con el mundo, a través de contenido bíblico, enseñanza sólida y herramientas que edifican la vida espiritual de cada persona.

No somos una iglesia local, sino una familia de fe unida por un mismo propósito: servir, enseñar y extender el Reino de Dios por medio de la palabra, la oración y el testimonio

Creemos que cada persona tiene un llamado, un propósito y una identidad como hijo o hija de Dios y, queremos acompañarte a descubrirlo y vivirlo a plenitud.
En Hijos de Dios, nuestra misión es glorificar a Dios y su Palabra con verdad, amor y excelencia.
Nos dedicamos a formar, edificar y acompañar a cada persona en su caminar con Cristo por medio de una variedad de materiales bíblicos, contenido espiritual y una comunidad de fe que inspira la relación con Jesús.
Es nuestra responsabilidad ser una herramienta de restauración y crecimiento para quienes desean conocer y vivir conforme al plan de Dios, acompañándolos e inspirándose en cada paso de su vida espiritual.
Nuestra visión es ser un referente digital cristiano a nivel global, que transforme vidas con el poder de la Palabra de Dios.
Queremos ver a una generación levantarse con identidad, propósito y convicción, viviendo como verdaderos hijos de Dios en un mundo que necesita tu luz.
Aspiramos a edificar una comunidad fuerte y unida en la fe, una que cambie familias, iglesias y naciones extendiendo el amor de nuestro señor a cada rincón del planeta, una vida a la vez.
Porque Jesús nos cambió la vida y no podemos quedarnos callados. Hacemos esto porque hay millones de personas que todavía no han escuchado el mensaje de salvación, y creemos que una página, una imagen o una palabra puede hacer una tremenda diferencia.

Amar a Dios, porque Él nos amó primero.

Amemos a cada persona, porque cada alma vale tanto como la sangre de Cristo

Amor a la verdad, porque el mundo necesita luz y esperanza y dirección.
En Hijos de Dios creemos en los principios eternos descubiertos en la Palabra de Dios. Nuestra fe yace en los siguientes principios firmes:
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por Dios, sin errores y la autoridad final en todos los asuntos de fe, doctrina y conducta (2 Timoteo 3:16).
Creemos que en un solo Dios verdadero, eterno, creador del cielo y la tierra, en tres personas, a saber, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19).
Creemos que Jesucristo es Hijo de Dios, nacido virgen, sin pecado, moralmente perfecto, crucificado por los pecados de la humanidad, se le ha otorgado una resurrección corporal de la muerte.
Creemos en la presencia y la urgencia del Espíritu Santo en la convicción de los cuerpos de pecado y habita en cada creyente para guiar, sostener y santificar, al convencer a los cuerpos de los pecados por los cuales Cristo murió (Juan 14:26, Géneros legales 1: 8).
Creemos que la salvación es un regalo de Dios, otorgado por gracia a través de la fe en Jesucristo, es decir, la salvación no se logra a través de obras, sino de la redención de Jesús en la cruz. 8-9).