TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
Amado Padre celestial, Dios eterno y todopoderoso, vengo ante tu presencia con reverencia y humildad. Reconociendo que de Ti proviene toda fortaleza y que separado de Ti nada puedo hacer….
Aquí vas a encontrar oraciones de gracias, mi más sincera y amorosa agradecimiento divino salen desde lo más profundo de mi corazón para Ti. La gratitud es para mí el más genuino sentimiento de humildad y amor, el agradecimiento es la forma en la que puedo reconocer cuanto ha hecho el Señor por mí en este camino de vida, es una forma de honrarle por su amor, por las bendiciones tangibles y aquellas que solo el espíritu puede percibir. Pase ese día bueno o duro, siempre hay motivos para agradecer. Te invito aquí a parar, reflexionar y dirigir con entusiasmo, mi más sentido agradecimiento humilde y amoroso al Señor, pues finalmente, su presencia, es el mejor regalo que pude recibir.
Agradecer no solo es una respuesta a lo que recibimos, sino una actitud constante del corazón que reconoce la bondad de Dios en cada paso del camino. Las oraciones de gracias nos enseñan a ver con ojos espirituales: a encontrar bendición en los detalles, propósito en los procesos y paz en medio de la prueba. Cuando damos gracias, transformamos la queja en alabanza y el desánimo en esperanza. La gratitud abre puertas, cambia el ambiente espiritual y fortalece nuestra fe. Es una forma poderosa de permanecer conectados con el corazón del Padre.
En esta sección de Hijos de Dios, hemos preparado oraciones de gracias para diferentes momentos: al comenzar el día, al terminar una jornada, después de recibir una respuesta, o simplemente por el privilegio de estar vivos. Usa estas oraciones como inspiración, o deja que fluyan tus propias palabras desde el alma. Agradecer es sembrar palabras de fe que dan fruto eterno. ¡Que tu oración sea un eco de gratitud que honre al Dios que nunca falla!
Amado Padre celestial, Dios eterno y todopoderoso, vengo ante tu presencia con reverencia y humildad. Reconociendo que de Ti proviene toda fortaleza y que separado de Ti nada puedo hacer….
ORACIÓN Padre celestial, nos acercamos a Ti con corazones humildes y agradecidos, obedeciendo tu palabra que nos invita a venir ante tu presencia con acción de gracias y alabanzas. Reconocemos…
Dios eterno y fiel, en humildad me postro ante Ti para elevar una oración de gratitud a Dios, porque Tu bondad no tiene fin. Como dice el salmista: “Den gracias…
Padre eterno y soberano, Creador de los cielos y la tierra, te glorificamos con todo nuestro ser. En tu infinita misericordia, nos llamas a dar gracias en todo, porque esa…
Señor Dios Todopoderoso, hoy nos acercamos a Ti con corazones llenos de gratitud por el maravilloso regalo de nuestros hijos. Tal como nos recuerdas en el Salmo 127:3, “He aquí,…
Oh Señor, mi Pastor y Guía, en Ti encuentro mi descanso. Tú eres mi refugio en tiempos de angustia, mi fortaleza en momentos de debilidad. No me falta nada, porque…
Padre Celestial, hoy nos acercamos a Ti con corazones llenos de gratitud. En medio de nuestras ocupaciones diarias, queremos detenernos y recordar todas las bendiciones que has derramado sobre nuestras…
En el transcurso de la vida, cada momento es un regalo divino que nos llena de gratitud. Como se menciona en el Salmo 107:1: “Dad gracias al Señor, porque él…