Hijos de Dios

padre nuestro

ORACIÓN BASADA EN MATEO 6:9

Padre nuestro que estás en los cielos, santo, santo, santo es Tu nombre, digno de toda gloria, honra y alabanza por los siglos de los siglos. Nos acercamos a Ti con humildad de corazón, reconociendo que Tú eres el Creador de todas las cosas, el que sostiene el universo con el poder de Tu palabra.

Señor, santificado sea Tu nombre en nuestras vidas, en nuestras familias, en Tu iglesia y en todas las naciones. Que cada pensamiento, palabra y obra que realicemos refleje Tu carácter santo y Tu perfecta voluntad. Líbranos de vivir para nuestra propia gloria; enséñanos a vivir para que Tu nombre sea exaltado.

Te damos gracias, oh Dios, por Jesucristo, nuestro Salvador, quien nos reconcilió contigo mediante Su sacrificio en la cruz. Él es el camino, la verdad y la vida; y nadie viene al Padre sino por Él. Gracias porque en Él tenemos perdón, justicia y esperanza eterna. Que Su ejemplo de obediencia y amor nos inspire a andar en santidad y a llevar fruto para Tu reino.

Espíritu Santo, guíanos a toda verdad y renueva nuestro entendimiento para que podamos discernir lo bueno, agradable y perfecto delante de Ti. Santifica nuestros corazones para que anhelemos Tu presencia más que cualquier tesoro terrenal. Danos fuerza para resistir la tentación, sabiduría para caminar en justicia, y valor para proclamar Tu Evangelio en todo lugar.

Padre amado, haz que Tu nombre sea santificado también en medio de las pruebas. Que cuando enfrentemos dificultades, nuestras vidas sean un testimonio de Tu fidelidad y poder. Enséñanos a confiar en que todo lo que permites obra para bien, para que se cumpla Tu propósito eterno.

Hoy, rendimos nuestras vidas como sacrificio vivo, santo y agradable a Ti. Que nuestra adoración no se limite a palabras, sino que se exprese en cada acto de obediencia y amor. A Ti, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sea la gloria ahora y siempre. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *